jueves, 3 de diciembre de 2009

LoS dEsEoS d La pSiCoLOgA

Ha pues mi lista de deseos ya entrados en el ultimo mes de este 2009 tan caótico son:

primeramente unas ricas vacaciones por favor


la paz mundial (jajajaja perdon me salio mi lado miss universo)


la salud para mi y los que me rodean (no me vayan a contagiar algo)


que se mejore mi situacion mental (jejeje algo que me puede ayudar bastante)


que el amor perdure...


que el perdón me invada


y pues que mas que me otorguen un ratito más en esta maaravillosa tierra, rodeadad de aquellos que han hecho d emi vida el paraíso y por que no decirlo a veces hasta el mas vivo de los infiernos...


x eso y mas bendito sea cada año, cada minuto, cada segundo y cada persona que llega y se va d mi vida, por que sin esto, no seria mas queun simple mortal vacio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario