martes, 9 de febrero de 2010

PoR El AmOR pRoFuNDo...


Si, he de confesar que me es extraño escribir sentimientos como el que me invade en estos momentos, pero lo mejor del mundo es estar enamorado y ser correspondido; en mi situación ha sido una historia maravillosa a lado de una persona sumamente importante en mi vida y ese, eres tu:



Durante los amaneceres,

Anhelo tu mirada y el instante

Natural de tus labios y los mios

Insinuando los deseos incesantes

En cada segundo a tu lado,

La vida pasa y nosotros, pensando...


Tus manos rodeando mi cuerpo

En una cálida tarde de verano,


A cada beso, en cada abrazo,

Muriendo y volviendo a la vida

O
lvidando sufrimiento y gritando: TE AMO.

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww O.O
    Karen! qué bonita poesía!
    tienes razón, no hay nada mejor que amar y ser correspondido
    creo que daniel es un niño genial, aunque no lo conozco, pero si te hace feliz debe ser grandioso.
    Me gustó la frase "a cada beso, en cada abrazo, muriendo y volviendo a la vida..."
    trés genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho :D wiii toda linda espero que este super bien y jeje buenisima idea y mm no no es extraño escribir de eso o sera que yo esoty tan tan pero tan acotumbrada
    muchas gracias linda jaja espeor que estes bien :)
    bueno cuidate y siiiiiiiiiii

    viva el amor :D

    ResponderEliminar