martes, 2 de febrero de 2010

FeBrErO dE InIcIoS =D

Dos de febrero de 2010, sumamente temprano y ya han comenzado las prisas...

Esta es la mañana del retorno a lo que conocemos como vida activa del estudiante después de unas deliciosas y sorpresivas vacaciones, mi cabello húmedo cae sobre mis hombros al salir de la casa, me encuentro de nuevo en mis hábitos normales, pero con un mundo diferente en mi cabeza y alma.

El bien conocido camino al suburbano me pacerió más rapido de lo que recordaba, las escaleras y ese eterno pasillo que hay que atravesar corriendo algunas veces, con esas personas que sin conocerlas o saber su nombre se hacen parte de tu rutina, tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo para meditarlas, me hizo sentirme de nuevo como en casa.

El sentir la brisa de la mañana en mi cara, además de ser un despertador muy efectivo, me seco un poco el cabello y me relajo los nervios más normales, los abrazos de aquellos que no vi en un buen tiempo, mezclados con los de aquellos que no tiene tanto y sumado al de aquel que se ha robado mi corazón, hacen de este inicio, algo inesperado y sorprendentemente bueno...


Porque hoy fue el regreso a la universidad (jejeje muy orgullosamente UNAM) deseo que todos sepan que todo ha marchado bien (mejor dicho más que bien) y aunque las miradas no era algo que esperaba, es algo con lo que puedo vivir, más teniendo a alguien a mi lado para caminar...




2 comentarios:

  1. súper!
    a mí también me fue muy bien!
    que este semestre te sea más que próspero!
    tqm

    ResponderEliminar
  2. siii ami me fue lleno de sorpresas jeje y pz haver que pasa en este semestre wiiii cuidate y jajaja [yo tambien senti nervios]

    ResponderEliminar