sábado, 30 de enero de 2010

AbRaZoS sAlVaViDas


Mi alma respiraba fuertemete mientras mis manos sostenian el vaso de vidrio lleno de jabón, anhelando que la puerta hiciese el contacto con su mano, sólo deseaba verle, que me diera el abrazo que me prometiera la noche anterior, y en el momento menos esperado, aquel sonido retumbó en mi oido y mis piernas comenzaron a moverse hacia la puerta, esperando.

Al salir de la cocina, la pequeña niña ya habia abierto la puerta, ahí estaba el, mis impulsos no me dejaron otro camino que ir directamente a sus brazos, mis lagrimas comenzaron a derramarse mientras sus brazos rodearon mi cuerpo, cubriendome no solo de su calor, sino tambien de una protección nunca antes experimentada, y estoy segura de que es el amor, y ya se como es que se siente.

Pareciera que pasaron horas y horas, pero fueron unos instantes en los que sus labios cerraron mis ojos y secaron las lagrimas que habia derramado, producto de la desesperación que me aqueja desde hace años, parecia que me habia perdido del tiempo que sus brazos me rodeaban, tratando de exorcisar todas las emociones que amedrentaban mi espíritu, como si el fuese la medicina adecuada para mis maldiciones.

Después de un largo y reconfortante abrazo, su voz emitio un mágico sonido, susurrandome un te amo que me caló hasta el alma, que confortó mi corazón y me hizo mirar con otros ojos el mismo día que creí fatídico al despertar.


Alguien me dijo alguna vez que ciertos abrazos en el momento preciso pueden incluso salvarte la vida, no lo creía por completo, hasta hace unas horas, que tus brazos me devolvieron la vida que se me estaba escapando, gracias por eso amor mio....

2 comentarios:

  1. O.O
    Yo nunca he sido salvada por los abrazos... sin embargo es verdad, cuando nos abraza ea persona que tanto queremos la vida se vuelve nueva. No lo sé. Me siento de maravilla. Un abrazo puede solucionarlo todo.
    Tqm!
    y entonces debo agradecerle a ese chico que aun estés entre nosotros?? xD
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. bendito sea el rescatador wiiiii es muy bueno esa niña es una picara wiii la onda mmm pz jaja me guto alabra calar wiii la onda

    ResponderEliminar