martes, 26 de enero de 2010

FeLIz PrImEr MeS !!!!


Este día he decidido relatar algo sumamente conmemorativo que nunca creí celebrar: un primer mes de noviazgo, y la pregunta es: ¿Porqué la extrañeza de una ocasión así? He aquí la respuesta...

En la vida antigua de mi ser, nunca me había producido semejante emoción que se acercara el primer mes de noviazgo, me jactaba de creer que si había amor no era necesario celebrarlo, era más bien la resignación de saber el amor en mi, pero esta vez todo ha sido un revuelto de emociones, sentimientos y deseos de que el día se acerce.

Y seguramente surgirá la pregunta de ¿Qué tiene de diferente este primer mes con los otros? y la respuesta es tan simple: mi novio, absolutamente él es diferente a todos los chicos que había conocido en la vida, me hizo ver que el romance no es una cuestión antigua o imposible, que tengo derecho a soñar en el principe detallista que añoré y daba por perdido e innecesario, en pocas palabras, me devolvío la fé en el festejo eterno del amor, en el romance.

Hoy que es ese día tan anhelado, no quiero hacer más que gritarle al mundo una cosa:

El romance existe, el amor no es una ilusión que ya no nos toca contemplar, tal vez ha cambiado la época de regalar rosas, escribir cartas y hacer promesas de amor eternas, pero la verdadera sorpresa es que la época no es el problema, sino como estan siendo educados los hombres que han llegado a la tierra. Por lo mismo me toca agradecerle a Dios que haya puesto a un hombre como tu en mi camino, detallista, cariñoso tan lindo y lo más importante es que me amas y yo a ti.

Este día fue mágico y no necesite más que tu respirar cerca de mi...

TE AMO DANIEL
FELIZ PRIMER MES AMOR MIO...






2 comentarios:

  1. awwwwww
    es tan magnífico esto!
    c'est trés beau!

    felicidades x este primer mes!
    y los que faltan...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ay amor que cosas, esta entrada me ha dejado boquiabierto y a su vez entendiendo mas nuestra vida, sabes?, se escucha tan poko tiempo pero tanmtos acontecimientos en ese lapso, magnificos y como dicen por ahi aun lo que nos falta, asi que a gozar que la vida es larga, Te AMO!!!!!, Feliz 1er Mes !!!! Atte: Dan

    ResponderEliminar