domingo, 24 de enero de 2010

LoS PrOcEsOs TrIuNfAlEs XD


Hasta el 11 de agosto del 2009, tenía mis severas dudas sobre lo que me esperaba tras esa enorme reja de color difuso, era bastante temprano y mis temores no me dejaban sola ni el más mínimo de los instantes, y la unica cosa que ocupaba mi cabeza era:

-Ni modo, las consecuencias de no hacer más por tu sueño.

Y así, con ese derrotismo cargado a la espalda, encaminé mis pasos hacia el A-6005, con los nervios en las manos y las oraciones en la garganta, en espera de algún milagro en mi situación y digo no es que me estuviera acercando al matadero, sólo no era lo que yo había planeado para mi.

Facultad de Estudios Superiores Iztacala, era la frase que se estaba anidada en mi cabeza desde el momento en que visualicé los siguientes años de mi vida en ella, cosa que me resulto extraño (por el hecho de no saber ni siquiera donde estaba o como llegar hasta ahi) y doloroso de asimilar por no ser el campus con el que soñe, pero no habia más que hacer, era la mañana del inicio de mi carrera y pues no tenía más opción que renovar esos pensamientos en mi cabeza, o de lo contrario, todo se tornaría aun mas dificil.

Después de caminar cada vez más despacio llegué al bendito salón, que tenia reservadas gratas sorpresas para mi, pero esa mañana, lo primero que dije al verlo fue:

-Ahh es un salón miniatura, ¿Cuantas personas entraremos en él?

Se acercó la hora de la entrada y mi respiracion parecia jugarme bromas macabras, se aceleraba y se pausaba a velocidades supremas, y llegó lo inevitable, la primera clase.

Las sorpresas parecían derramarse desde esos primeros instantes, puesto que encontré desde ese primer instante a dos personitas especiales con las cuales platicar y plasmar todas esas primeras impresiones (tanto de los maestros como de la escuela en general) primeros momentos de risas, de compañerismo, de hacerme más cercana a mi nueva realidad.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero al final de ese primer día, lo unico que pensaba era:

-Después de todo, sigue siendo de la UNAM y pues ahora estoy un paso arriba, tal véz no es como yo lo hubiese deseado, pero no esta nada mal...

jajajaja bendito primer día que no me dejó sentir el frío y la dureza de saberme fracasada, sino que me abrio un nuevo horizonte de posibilidades y un nuevo espacio al cual denominar como mi segundo hogar, porque hoy pasados los días puedo decirme:
ORGULLOSAMENTE IZTACALTECA

MÉXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD!!!!
Pd. un agradecimiento especial a todas aquellas personas que estaban en mi camino y me hicieron ver que mi realidad no era tan fatidica como yo la veía antes y otro más para aquellos que trajeron esperanzas y buenas vibras a mi camino de luz y color...

3 comentarios:

  1. es genial!
    la manera en cómo cambiaste y aceptaste el cambio... eres genial

    olvidemos lo pasado jaja
    serás una gran amiga para toda la vida
    más que antes y sabes por qué?
    porque superamos eso y la verdad, pocos lo superan xD

    qué año el 2009 vdd??
    saludos desde mi coyote city jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    animo a la cercania del destino jajaja sape a los que digan que nno existe,

    siii recuerdo ese maldito primer dia lleno de frio, y sobriedad para mi aun recuerdo mis malditas quejas[las cuales la vdd no han cambiando]pero se acompasaron

    me tarde en vivir mi realida y te felicito por ser un testigo de que lo malo tienen cosillas buenas evidentes desde lejos

    suerte en la vida animo niña
    y espero mas vivencias
    buenas vibras hoy y siempre
    tkm

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber sabido adaptarte al cambio, es un paso más en el camino que hay que recorrer, ah, y algo que a mi me ha hecho mucho bien es aceptar que la meta no es lo más importante, lo importante es saber disfrutar del camino/viaje hacia ella.
    Un saludo y felicidades por el blog
    http://destellosdelunayviento.blogspot.com/

    ResponderEliminar