miércoles, 13 de enero de 2010

Por eSe PaLpItAR.... He sido capaz de todo....


Después d recordar la letra de esa canción, recoste mi cabeza sobre el sillón y me quede sumida en los pensamientos mas descabellados que me hubiesen atacado en mucho tiempo; pero, ¿Cómo es que todo había cambiado tan radicalmente en mi mente, pero sobre todo, en mi corazón? Las respuestas las traería el viento...

"Tratando de decir, tal vez sea mejor me marche yo de aquí para no vernos más total que más me da ya se que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón y así podré gritar: Yo te amo(...)" de todas las frases que componen esto, sólo guarde conmigo estas líneas, ¿Porqué? simplemente por tu recuerdo viviendo en sus significados, ha solo podía suspirar y pedirle al cielo que me trajeran tu imagen momento a momento, para hacer de esta agonía flagelante duelo menos doloroso. Y aunque para algunos parezca absurdo, nunca me sentí más contenta, emocionada e intrigada por el camino que seguiría mi vida, por querer seguir caminando por el valle acompañada de tu mano, a la verita de tus pasos, aunque sabía bien que esto podría implicar peligro, pues mi alma aun guardaba residuos del último dolor.


Pero tus palabras y tus ojos me confirmaron después de ese primer beso entre tus labios y los mios, que ya no
había razón de temer y mucho menos de huir, porque tu cariño no era una profesa hueca, sino un regalo del cielo que cayó en mis manos, y al cual, le entregaré todo lo que soy y todo lo que tengo, todo con tal de devolverte un poco, de la felicidad que me haz dado. Especialmente para ti Daniel

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiii tanta felicidad es tan la onda wiiii espero que estes bien wiiiii
    que bueno que el aire
    trajo las respuestas correctas wiiii

    te quiero y si jejej la odna alfonso

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos muy enamoradas =)...

    A pesar del lío que representa compartir sentimientos con alguien aparentemente, siempre el amor vence...

    A pesar de ello, somos personas... por lo tanto, por más que amemos siempre las confusiones pueden prestarse...


    Espero que sigan bien y logren saber acompañarse mejor cada día, atte. MaxiDL.

    ResponderEliminar