domingo, 10 de enero de 2010

SuSpIrOs!!!

Tal véz sólo sea un sueño,

anhelado y poco perdurable;

¿Es qué puede ser posible?

La respuesta ha llegado de tus labios.


Un simple suspiro para muchos,

una reacción corporal para otros;

y para mi no es otra cosa que

la salvación de mis esperanzas muertas.


El solo hecho de presenciarlo,

me ha sumido en la gloria misma;

y he pensado en que tal vez no lo merezco,

pero tus brazos no me permiten ni repetirlo;

me mantienen junto a tu pecho,

sanandome, endulzandome...



Y despúes de ese muchos otros,

todos igualmente bellos,

han grabado su esencia en mis oidos,

y han marcado su huella profunda

en el único rincón de mi cuerpo sano...








3 comentarios:

  1. ESTO ES ESPECIALMENTE PARA ALGUIEN QUE ME DEVOLVIO LA FÉ EN EL AMOR... GRAX DANIEL

    ResponderEliminar
  2. eso de devolver...
    cuando todo se ha perdido
    lo comprendo!

    muy bonito niña!

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Wwoooow!... felicitaciones!!...

    Es muy bonito... Cuidense mucho!!

    Atte. MaxiDL.

    ResponderEliminar