jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Esta ocasión, haré uso de este espacio y no para externas mis mas sólidas dolencias y miserias humanas, no no no, lo que quiero expresar hoy es que esta navidad será diferente... ¿porque?

He aquí las razones:

Tengo un amor menos

Una lección de vida más

Otra herida en mi corazón

Muchas arrugas de risa nuevas

Mucho más por aprender

Algo por lo que pedir perdón

A mis amigos en todo momento (K: los amo con toda mi alma)

Muchas lagrimas perdidas en la almohada

Nuevos amigos (Gracias FESI)

Algo que recordar

Carcajadas guardadas en mi corazón

Alguien a quien extrañar


Pero aun con todas esas cosas, siempre he tenido la compañía de alguien, y Él no me prometió eternidad o amor a manos llenas, me lo dio des-interesadamente, desde que nos conocimos y sin pedir nada mas que fe: Gracias Dios por permitirme una navidad más a lado del mejor regalo que pudiste otorgarme, esa familia con la puedo enojarme casi todos los días, pero con sus acciones, me sorprender, animan y acompañan.

Muchas felicidades a todos aquellos que podemos gozar de estas fechas.

Pd. coman mucho pavo, romeritos, bacalao, ensalada, pollo, lomo o pierna, son deliciosos jaja




2 comentarios:

  1. Felicidades a ti :D
    Y como te dije en FB
    te mereces todo lo mejor :D

    Y sí, ya te hice caso de comer mucho, bastante, demasiado xD

    ResponderEliminar
  2. xD felicidades a ti pequeña!! :D cuidate mucho!!

    ResponderEliminar